MENTES MAESTRAS

UNISUR UNIVERSITY MENTES MAESTRAS

CUAL ES EL PODER DE GRUPO UNISUR DE MENTES MAESTRAS

Cuando participas de un grupo de Mentes Maestras puedes ver cuál es el poder de este. Los múltiples beneficios que trae a tu vida y/o a tus negocios impactarán positivamente tus resultados.

Mentes Maestras está vinculada con Proyectos de Alto Impacto Económico y social, buscando crear sinergias inteligentes que otorguen ventajas y beneficios diferenciadores a nuestros clientes y usuarios.

Diseñamos Modelos de Negocios, Nuestra metodología es única, somos los primeros a nivel mundial en ofrecer este revolucionario método de innovación empresarial. Impulsamos la innovación abierta, la sinergia empresarial y la proyección tecnología, en ciclos dinámicos futuristas.

Nuestras tácticas y estrategias soportan su inversión y visión, colocando en piloto automático sus procesos administrativos y proyectos productivos.

La historia

A finales de los años 1700 -1800 las grandes industrias se destacaron. Fue la época en la que el desarrollo industrial impulsó la economía de Estados Unidos y Europa.

Personajes como Thomas Alva Edison, Andrew Carnegie y Henry Ford entre otros, sorprendieron el mundo. Algunos con sus inventos, otros con su imaginación, y algunos otros con su capacidad de organización. Pero que tenían ellos en común?. Seguramente muchas cosas, pero una es segura, tenían grupos de Mentes Maestras.

A principios de los años 1900, Napoleón Hill escribió su famoso libro «Piense y Hágase Rico». Este libro es el compendio de más de 25.000 entrevistas a empresarios, comerciantes e industriales. Allí describe claramente el concepto.

«Se refiere a un esfuerzo organizado e idóneo para capacitar el individuo a transformar el deseo en su equivalente monetario. El esfuerzo organizado se produce mediante la cooperación de esfuerzos de dos o más personas que trabajan hacia un fin definido y con espíritu de armonía».

¿Qué encuentras en un grupo de Mentes Maestras?

  • Personas que te ayudan a levantar cuando caes.
  • Gente que aplaude y celebra tus éxitos.
  • Personas abiertas a entregarte su conocimiento y experiencia.
  • Gente que no te dejará atrás.
  • Personas que te dirán lo que necesitas escuchar, no lo que quieres.

Bienvenidos al Grupo UNISUR de Mentes Maestras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.